Sebastián Álvaro, próximo ponente en Motivadores Tour de Banco Mediolanum

motivadores-tour

Motivadores Tour, la iniciativa de Banco Mediolanum, está teniendo un éxito y despertando un interés abrumador, no es de extrañar, teniendo en cuenta que cuenta con profesionales de la motivación como Elsa Punset, Toni Nadal, Juanma López Iturriaga o Victor Küppers.

El próximo 24 de Enero a las 20:30 en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, tendremos la oportunidad de asistir a la ponencia de Sebastián Álvaro, quien ha sido director durante casi 30 años del mítico programa de TVE,  Al filo de lo imposible. Sebastián ha visitado casi todos los lugares del mundo, lo que le ha aportado una visión muy rica, es difícil pensar en alguien más aventurero que él.

Realizar un programa de esa entidad es muy complicado, con lo que en numerosas ocasiones ha tenido que adaptarse y recurrir a su creatividad. A través del trabajo en equipo, Sebastián ha logrado alcanzar el éxito en objetivos que a priori parecían imposibles.

9788489662988_g

Estoy deseando acudir a esta sesión y poder escuchar en primera persona todas las anécdotas y reflexiones de Sebastián. Si usted también desea acompañarnos puede contactar conmigo a través del siguiente formulario y trataré de conseguirle una invitación:


Speak up! Let us know what you think.